INICIÓ EL RETO UTP 2021

Miércoles 24 de marzo - 5:36 pm

Una competencia interescolar organizada por la UTP por 2do año consecutivo con una edición especial  100% virtual.

Contaremos con el apoyo de tus influencers favoritos como tus coaches ¡Si estás en 4to o 5to de secundaria ya puedes participar, demostrar que tu promo es la mejor y  ganar hasta S/8 mil soles en efectivo además de premios tecnológicos personales. Tus profes también participan para acceder a CURSOS AUTOINSTRUCTIVOS GRATUITOS en la EPG UTP.

Ingresa a: reto.utp.edu.pe. No olvides inscribir a mínimo 20 personas de tu promo, realizar los retos a cargo de tus coaches favoritos. ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad!

José Loayza, Alonso Vergara y Milagros Llanos, docentes de Psicología del Campus UTP Lima, están llevando a cabo el proyecto de investigación “Efectos de un programa de  Mindfulness sobre resultados académicos y psicológicos en estudiantes universitarios” con el fin de determinar en qué medida esta práctica tiene un efecto positivo en el bienestar de los alumnos.

Braulio Álvarez, director de Gestión Académica, Christian Dios, director de Investigación de la UTP Región Norte, y docentes de UTP Chiclayo se encuentran desarrollando el proyecto “Tecnologías digitales en línea para el proceso educativo virtual”. Esta iniciativa, ganadora del concurso I+D+i 2020, consiste en realizar investigaciones en el uso adecuado de tecnologías digitales que permitan mejorar las actividades de educación dentro del programa "Aprendo en casa".

Al hablar de gestión vienen a la mente algunas frases que cobran importancia en este contexto. Akio Morita decía: “Pensar globalmente, actuar localmente”. Posteriormente, esta frase derivó en el término: globalización.

La Universidad Tecnología del Perú y la Cámara de Comercio de Ica vienen desarrollando tres importantes conferencias con la finalidad de brindar herramientas para fortalecer a las pequeñas y medianas empresas en esta nueva normalidad. Los temas de capacitación que se están abordando son: Instrumentos tributarios para pymes, Innovación y resiliencia y Tecnología Pyme.