"Contribuyo a impulsar la transformación digital en Rimac". El testimonio de Aldo Muchaypiña

Lunes 20 de Mayo 2024
¡Conoce a Aldo Muchaypiña, un egresado destacado de Administración de Banca y Finanzas de la UTP, quien actualmente brilla como Scrum Master en Rimac Seguros! Desde su posición en Rimac Seguros, Aldo se dedica apasionadamente a implementar prácticas ágiles que impulsan la transformación digital en la empresa. Su compromiso con la innovación y la mejora continua ha sido clave para llevar a Rimac al siguiente nivel en su camino hacia la excelencia. La decisión de Aldo de estudiar en la UTP fue impulsada por el ambiente empresarial vibrante que encontró desde el primer día. En la UTP encontró el espacio perfecto para desarrollarse y especializarse aún más en su campo. Su trayectoria en Rimac Seguros comenzó mientras aún era estudiante en la UTP, y desde entonces ha estado escribiendo una nueva historia de éxito. Hace un año, se le presentó la oportunidad de convertirse en un "Speakers Rimac", brindando talleres donde comparte su valiosa experiencia en agilidad con otros profesionales. Al igual que todos los egresados de la UTP, Aldo tiene como objetivo dejar una huella duradera en su campo y convertirse en un referente inspirador para aquellos que buscan alcanzar su máximo potencial profesional.