Preguntas Frecuentes
¿Qué es la administración de un negocio?
La administración de negocios se encarga de preparar los principios para la creación de una empresa. Es decir, la profesión se encarga de empoderar la producción y crear una rentabilidad que dependerá del público objetivo.
¿Qué hace un administrador de negocios?
Un administrador es una persona con visión, que es capaz de aplicar y desarrollar todos los conocimientos acerca de la planeación, organización, dirección y control empresarial, donde sus objetivos van en la misma dirección de las metas y propósitos de la empresa o institución.
¿Qué cursos se llevan en Administración de Negocios?
- Administración financiera.
- Administración logística.
- Administración comercial.
- Marketing y gestión comercial.
- Gestión de los Recursos Humanos.
¿Qué es Administración de Negocios y Marketing?
Un profesional en administración y marketing identifica, analiza y propone oportunidades de negocio en los ámbitos empresariales, planifica estrategias y toma decisiones innovadoras en la gestión comercial.
¿Qué es la administración de una organización?
La administración es un proceso por el cual, a través de la planificación, la organización, la dirección y el control, se trazan los objetivos de una empresa de manera muy clara y puntual para poder adquirir rentabilidad.