Alumnos y egresados participaron de la Feria Laboral Virtual UTP 2020 - 6

Sábado 12 de Junio 2021

La Dirección de Empleabilidad UTP realizó la Feria Laboral Virtual 2020 para los estudiantes de todos sus campus y egresados. Esta experiencia permitió que los alumnos puedan acceder a diferentes propuestas laborales, ya sea para prácticas pre profesionales, profesionales, puestos de trabajo part-time o full-time.

La Feria Laboral Virtual 2020 ofreció más de 1000 ofertas laborales y contó con la participación de más de 190 empresas destacando Supermercados Peruanos, Backus, Ferreyros e Interbank. Además, se llevaron acabo webinars donde los participantes recibieron consejos para potenciar su CV, crear un perfil adecuado en LinkedIn y Bumeran, desarrollar estrategias de empleabilidad y más.

Visita la página de facebook: www.facebook.com/utp

Entérate de todas las actividades que realiza la Dirección de Empleabilidad UTP aquí.