Centros y grupos de investigación

• Estado: En ejecución

Fuente de financiamiento: Interno
Fecha de inicio: 04/01/2021
Campus: Chiclayo

Resumen

La actual realidad sanitaria contra el SARS-CoV-2, ha obligado a la humanidad a replantearse cambios trascendentales en varias áreas, una de ellas es la educación que se tuvo que reinventar para preservar la sobrevivencia del conocimiento, es por ello que la investigación tendrá como objetivo determinar la influencia del Modelo Tecnológico andragógico para optimizar el rendimiento académico estudiantil universitario en escenarios pandémicos; el tipo de investigación será cuantitativo y con diseño cuasi experimental. La población estará conformada por un aula experimental y otra de control de adultos bajo la modalidad gente de carreras que trabajan para los cuales se les hará firmar el consentimiento informado para la participación libre y voluntaria en la investigación. Para la recolección de datos se utilizará como técnica la observación y como instrumento la guía de análisis documental para el recojo de las evaluaciones. Los resultados serán procesados por el software SPSS. Versión 26 y presentados en tablas y figuras, en base a los hallazgos se diseñará, validará y aplicará el Modelo Tecnológico Andragógico, el cual será aplicado bajo el diseño antes y después al grupo experimental.

Equipo de Investigación

• Investigador Principal: Patricia del Rocio Chávarry Ysla