UTP y Switch Lab organizan taller de innovación con gerentes y jefes de recursos humanos

Lunes 09 de Marzo 2020

La Dirección de Empleabilidad de la UTP junto a Switch Lab, consultora dedicada a la innovación y transformación cultural, organizaron el desayuno taller – INStrategies: Innovación y Estrategias, desarrollando el tema “Tendencias de Innovación Cultural”.

El evento contó con la participación de 20 gerentes y jefes de recursos humanos de importantes empresas como Belcorp, Banco de Comercio, Oechsle, Química Suiza, San Fernando, entre otros. En este espacio, pudieron conversar sobre las nuevas tendencias de innovación para la gestión de personas, así como el impacto de la transformación digital en los procesos de capital humano.

Fernando Torres, representante de Switch Lab que lideró el taller, resaltó la importancia de las tendencias en innovación en recursos humanos. “Es importante que gente de recursos humanos entienda que una cultura de innovación y la transformación cultural son los principales aliados para el desarrollo del capital humano en una empresa”.

Finalmente, Alejandra Rojas, Directora de Empleabilidad de la UTP habló sobre cómo el evento contribuye al propósito de la universidad. “Este evento nos ha permitido estar en contacto directo con grandes empresas del país, conocer sus necesidades actuales de talento y brindarles soluciones”.