UTP organiza ciclo de conferencias virtuales para Ingeniería y Arquitectura

Lunes 08 de Junio 2020

En el marco del “Día del Ingeniero” y del “Día del Arquitecto”, la UTP está organizando un ciclo de conferencias virtuales durante todo el mes con expositores de México, Costa Rica, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Especialistas de la American Society for Quality – ASQ (Sociedad Americana para la Calidad), una de las más grandes del mundo en certificaciones de calidad, compartirán sus experiencias y reforzarán temas de gestión de proyectos, gestión de operaciones, ventajas de las TICs, y sobre diseños de sistemas y procesos.

“Este intercambio de experiencias y espacio de enriquecimiento profesional permitirá conocer más sobre temas vinculados a calidad, innovación, y a la mejora continua que son parte del perfil del Ingeniero”, comenta la coordinadora de Ingeniería Industrial en la UTP, Rocio Zapana.

Por su parte, Boris Albornoz y Abraham Cota, arquitectos, compartirán con alumnos UTP los cambios que está teniendo la Arquitectura en tiempos de pandemia y el nuevo concepto de crear ciudades sostenibles.