UTP ofrece becas completas a alumnos de Colegios Emblemáticos a nivel nacional

Jueves 20 de Mayo 2021

Con el objetivo de brindar a más jóvenes la oportunidad de acceder a educación superior de calidad, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ofrece becas completas a los alumnos de más de 70 colegios emblemáticos a nivel nacional.

En esta convocatoria, podrán participar los estudiantes que cursaron 5° de secundaria en 2020 y ocuparon el primer puesto de su promoción. Ellos podrán postular a una de las vacantes de este programa para estudiar una carrera universitaria en los campus de la Universidad en sus cinco campus de Lima, así como en las ciudades de Arequipa, Chimbote, Chiclayo, Huancayo, Ica y Piura.

“En la UTP estamos comprometidos con dar acceso a educación de calidad a más jóvenes a nivel nacional. Con esta iniciativa, queremos reconocer el destacado rendimiento académico que han tenido en el colegio y ayudarlos a seguir potenciando su talento”, comentó Jonathan Golergant, director general de la UTP.

Para conocer los detalles de la convocatoria, requisitos y cómo postular a una de las vacantes, los estudiantes interesados pueden escribir al correo admisión@utp.edu.pe.