UTP Ica realizó Feria Laboral con importantes empresas de la región

Martes 24 de Mayo 2022

El Campus Ica de la Universidad Tecnológica del Perú realizó su Feria Laboral 2022, con el objetivo de crear un espacio para acercar a los estudiantes con diversas compañías de la región. El evento contó con la participación de importantes empresas de la ciudad de los rubros agrícola, bancario, inmobiliario, retail, entre otros.

En la inauguración, el director del campus, Cristhian Torres, resaltó la importancia de estas actividades para la comunidad universitaria. “Quiero agradecer a las empresas participantes por apostar por este evento presencial que realiza la UTP. A nuestros estudiantes, les pedimos que aprovechen estas oportunidades que ofrece la Universidad, ya que les ayudará en su formación y crecimiento profesional”, comentó.

La Feria Laboral se llevó a cabo durante dos días, en donde los estudiantes de las diferentes carreras pudieron conocer y acceder a las ofertas laborales de empresas como Interbank, Plaza Vea, ICATOM, Don Ricardo, Caja Municipal de Ica, Oechsle, Promart, entre otras.

La UTP, a través de su Dirección de Empleabilidad, continuará impulsando iniciativas y actividades para brindar a sus alumnos las mejores oportunidades.