Estudiantes de Psicología de UTP Chiclayo iniciaron internado

Jueves 20 de Abril 2023

Veintiocho estudiantes del noveno ciclo de la carrera de Psicología del Campus UTP Chiclayo iniciaron su internado en diversas instituciones de la región, en las que aplicarán lo aprendido.

“Este es un momento crucial, ya que los estudiantes tendrán la posibilidad de ayudar a personas a través de las diversas ramas de la Psicología. Los invito a que recuerden por qué escogieron esta carrera y que ejerzan con integridad esta noble labor”, comentó Enrique García, Director del Campus Chiclayo.

Asimismo, Karla Fernández, Directora de Diseño Académico de Psicología, dedicó unas palabras a los estudiantes que inician esta nueva etapa y consolidan su último año de carrera. “Toda la formación que han ido recibiendo ciclo a ciclo toma más importancia. Recuerden que las decisiones
que tomen tendrán relevancia dentro del lugar en el que realizarán su internado”, indicó.

Ceremonia

Antes del inicio de su internado, los estudiantes participaron en una ceremonia en compañía de sus familiares. Durante el evento, Andrea Farro Montenegro, alumna con el más alto promedio de su ciclo en Psicología, agradeció a los docentes de la UTP.

“Como estudiantes, hemos sido testigos del compromiso y la dedicación de nuestros profesores. También agradecemos a nuestros familiares por todo el apoyo que nos han brindado desde que decidimos estudiar esta carrera”, sostuvo.