Decano de la UTP participará en evento sobre las reformas al Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina

Jueves 27 de Mayo 2021

En el marco del aniversario de creación del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina, la Universidad Andina Simón Bolívar organiza el webinar internacional “Las reformas al Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina”. Este evento, que se desarrollará el 28 de mayo a las 5:30 p. m. vía Zoom, contará con la ponencia de Luis José Diez Canseco Núñez, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

También participarán como ponentes diversas figuras representativas como Gustavo García Brito, presidente del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina; Marcel Tangarife Torres, socio de Tangarife Torres & Asociados y arbitro y litigante internacional; Hugo R. Gómez Apac, magistrado principal por la República del Perú en el Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina y Luis Felipe Aguilar Feijoó, secretario del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina.

Aquellas personas interesadas en participar deben hacerlo a través del siguiente enlace: http://aplicaciones.uasb.edu.ec:8080/PortalV/registroCA.xhtml?actividad=2064