Alumnos de Ingeniería Biomédica en Draeger Perú

Jueves 06 de Agosto 2020

Brayan, Ítalo, Carlos, José y Karem son estudiantes de la carrera de Ingeniería Biomédica de la UTP y actualmente se encuentran realizando sus prácticas en Draeger Perú, empresa internacional que desarrolla tecnología médica y seguridad.

Ellos están próximos a concluir la carrera y comparten sus experiencias sobre las clases, el trabajo y cómo se proyectan como egresados de la UTP.

Brayan Bardález Gonzales - 7° ciclo

"Trabajar en Draeger es una gran experiencia porque he podido ampliar mis conocimientos sobre la carrera. He visto diferentes procesos y me he especializado en máquinas de anestesia e incubadoras. En el futuro, me gustaría enfocarme en la parte comercial”.

Karem Palacios Vilchez - 7° ciclo

“Esta experiencia me ha ayudado bastante porque Draeger es una empresa donde desarrollas totalmente la carrera. Hace poco
ganamos una licitación de un proyecto para abastecer ventiladores y lámparas. Fue una experiencia muy satisfactoria saber que estaba ayudando”.

Carlos Aliaga Refulio - 7° ciclo

"Cuando estás en el campo, llegas a poner en práctica todo lo aprendido en las aulas. Gracias a los conocimientos que los profesores nos dan, tienes una idea de lo que te espera y cómo solucionar cada reto que se presenta".

Ítalo Sabino Ramírez - 7° ciclo

“Antes de ingresar a Draeger, ya conocía algunos equipos médicos gracias a los profesores y las clases en la UTP. En este contexto, poner tu granito de arena se siente espectacular. Llegar con un ventilador mecánico o con un monitor de signos vitales, que es un gran avance para ese centro de salud, se siente bastante bien".

José Rivadeneira Malpartida - 8° ciclo

“Las enseñanzas en clases me han ayudado a entender mucho más rápido el funcionamiento de los equipos. Me gustaría ser un Ingeniero Biomédico internacional y dar capacitaciones a doctores, ingenieros en el Perú y compartir conocimientos".